Un candidato de imagen juvenil le dice a Costa Rica: ¡Sí hay por quién votar!

 

El 2 de febrero de 2014 se enfrentan trece candidatos en las elecciones presidenciales de Costa Rica.

Entre las propuestas electorales se encuentra la del abogado José María Villalta, cuyos spots electorales se distinguen por tener un estilo muy fresco y juvenil. El candidato prefiere los primeros planos en sus mensajes, que han sido producidos de una forma muy sencilla pero guardando una imagen impecable. El fondo musical de algunos de estos spots consta de pocos acordes interpretados en tonalidades mayores por una guitarra electro-acústica, sin jingles, ni grandes instrumentaciones, dándole un aire muy fresco e informal al mensaje electoral cuyo principal lema es “¡sí hay por quién votar!”. Es una verdadera invitación al voto juvenil y a quienes buscan una alternativa diferente.

Otros de sus spots presenta la razón de su candidatura presidencial, algo muy inusual en los spots electorales televisivos. Esto muestra que su equipo ha llevado una campaña de vanguardia, siempre adelantándose a las dudas del electorado y manteniendo el entusiasmo entre sus simpatizantes, sobre todo en el voto joven.

Es necesario acotar que la pregunta “¿por qué quiere ser usted presidente?” le ha costado la candidatura a muchos políticos a través de la historia, por no saber contestarla o por no haber preparado una respuesta contundente con antelación, creando dudas y desconfianza entre seguidores, admiradores y militantes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s